Nuestros servicios

Nuestros servicios para que usted salga del veraz y otros informes comerciales

 

Desde el 2009 nos especializamos en la supresión y neutralización de información desfavorable en informes comerciales y crediticios. Este es un servicio de gestoría que requiere conocimientos legales específicos, pues opera dentro del área denominada "Protección de Datos personales", bajo el amparo de leyes y disposiciones muy específicas.

 

Ofrecemos este servicio pues podemos a través de él obtener una incidencia directa en las oportunidades de nuestros clientes, mejorando sus posibilidades para solicitudes de préstamos, ofertas laborales, compra y alquiler de propiedades, obtención de planes sociales y de consumo (ProCreAuto, Primera Vivienda, etc), así como en la calificación pública que el BCRA otorga a cada poseedor de un CUIT o CUIL.

 

Nuestra tasa de efectividad es superior ya que cada caso es estudiado con detenimiento por especialistas en protección de datos, el costo siempre es acorde a sus posibilidades y a la complejidad de la solución. Si es una víctima de estos informes comerciales y crediticios no lo dude, pongase en contacto con nosotros y cuentenos su caso. Lo estudiaremos con detenimiento, recibirá una pronta respuesta y si es posible mejorar su situación se lo comunicaremos.

Este es el enlace para nuestro Formulario de Contacto.

 

En caso de que no sea posible según el marco legal, jurisprudencial y doctrinario, no le cobraremos la consulta, pero le diremos la fecha aproximada a partir de la cual si será posible solucionarlo, ya que nuestro valor principal es ofrecer un servicio a la sociedad que ayude a recuperar la capacidad económica y laboral.