¿Como puedo saber si figuro como deudor o moroso en el BCRA?

Si fue a sacar un crédito, se lo negaron y no sabe porque, seguramente usted está en el Veraz y en la central de deudores del Banco Central de la República Argentina.

Frente a esta situación hay diferentes alternativas:

 

1) Si usted pagó y tiene constancia de ello (el "Libre Deuda" por ejemplo) podemos borrar el dato que indica que usted es deudor en cinco días, y redactarle una Carta Documento para que se deje a informar al BCRA esa presunta deuda. Entre en contacto ahora, recibirá una rápida respuesta.

 

2) Si usted pagó pero lo perjudica el "dato histórico" de la deuda, tienen que pasar dos años para que podamos borrar antiguos incumplimientos, en solo cinco días. Si no está segura/o de si se esta informando algún dato histórico, solicite los dos reportes y nuestro detallado informe. Consultenos en este link para salir del Veraz en este caso.

 

3) Si la deuda no se pagó, podemos borrar el dato pasados cinco años, salvo que sea deuda de tarjeta de crédito (en ese caso deben pasar solo tres años). siempre que no se haya iniciado juicio o se haya refinanciado. La operación tarda cinco días. Consultenos en este link para saber como salir del Veraz en este supuesto.

 

4) Si no está seguro de cual es su caso, no conoce al presunto acreedor, no sabe cuanto debe y quiere saber como es su Veraz y su situación ante el BCRA, lo que necesita es nuestro pack de dos reportes y un análisis sobre su estado financiero, que llegará a su email dentro de las 48hs de acreditado el pago. En el análisis estudiaremos su caso y le diremos si es posible iniciar la operación de borrado de sus deudas, pagas o impagas. Nuestra comisión es mínima, la mayor parte del importe lo destinamos al pago por el acceso a bases de datos sobre deudores, que sirve para asegurarle cuanto tiempo debe esperar para poder liberarse de información perjudicial sobre deudas. Solicite el pack de averiguación de antecedentes financieros y estudio legal de su caso., para conocer como lo ven los bancos, las tarjetas de crédito, los comercios y terceras personas.

Si desea adquirirlo por Mercado Libre, haga click en la siguiente imagen:

Informe Veraz On Line

 

Si tiene más preguntas, por favor continue naveguando por nuestro sitio (a su izquierda verá las dudas más frecuentes) y no dude en consultanos.